• Es la única que ofrece, como parte de su instalación, una cuenta para el usuario completamente configurada, hasta en los últimos detalles. Los usuarios no tienen necesidad de descargar extensión o archivo alguno, modificar archivos de configuración ni, desde luego, compilar nada. Cada programa viene incluido y listo con todos los elementos, extensiones y configuraciones existentes para su uso en un entorno público.

• Incluye medidas de protección para que se mantenga la configuración de la cuenta del usuario y, en caso de ser necesario, el profesor o responsable de un aula de medios puede ejecutar una simple instrucción para restaurar en segundos la cuenta del usuario a su estado original.

• Desde luego, tenemos la mejor selección de Software Educativo ;-)

• Está siendo usada ahora, voluntariamente, por decenas de miles de estudiantes y docentes en las escuelas a las que damos soporte directo. Es usada también por otras decenas de miles de personas que lo han descargado desde 114 países :-D

• Si al finalizar el proceso de instalación (documentado en nuestro manual) terminas con algo parecido a lo que muestra la página principal (mostrada en el carrusel de imágenes) ¡Felicidades! habrás instalado Escuelas Linux correctamente.